Dressit

Me envien el pedido o devuelvan el dinero

El día 03/11/18 realice una compra por internet a dressit, nombre de fantasía. Pagué con debito, me llegó el ok de Mercado Pago , pero de esta gente nada. Luego me llega un,mail diciendo que esperaban que yo pague, les mando varios mails y no responden. A los 7 días logró comunicarme y me dicen que fue un error de ellos de facturación.
son una vergüenza. Espero puedan ayudarme. Gracias.

El día 03/11/18 realice una compra por internet a dressit, nombre de fantasía. Pagué con debito, me llegó el ok de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , pero de esta gente nada. Luego me llega un,mail diciendo que esperaban que yo pague, les mando varios mails y no responden. A los 7 días logró comunicarme y me dicen que fue un error de ellos de facturación. vuelvo a llamar dos veces más y no saben darme una respuesta ni me envían lo solicitado. son una vergüenza. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Elvira S

El que nombre con que se lo conoce es DRESSIT

Elvira S  solución recibida:

Me enviaron el pedido. Gracias a Uds por la ayuda. Casi contrario todavía estaría esperando.