Drago Beretta

No me entregan el vehiculo - certificado de importacion

Complete el pago por la totalidad de un 208 feline 1.6 tiptronic 2018.

hay un inconveniente con el certificado de importacion del vehiculo (algo que averigue por mi cuenta) y nadie me sabe decir cual es el problema en particular y cuales son los tiempos estimados de resolución del mismo. En la pagina de Dnrpa dice que el inconveniente es que el importador (estimo Peugeot argentina s.a) bloqueo dicho certificado y no puede ser utilizado. Que se requiere por parte de drago beretta para resolverme el inconveniente? tengo razones para sospechar que drago no ha liberado el pago completo al importador y por dicho motivo demoran la liberación del certificado, pero es una verguenza no obtener respuesta alguna por parte de la concesionaria. Una verguenza la atencion por parte de la empresa. En lo que a experiencia del cliente respecta, no se trata de una compania seria, de hecho, no se trata de una compania siquiera, son 4:
ventas
administracion
pagos
gerencia

Complete el pago por la totalidad de un 208 feline 1.6 tiptronic 2018. ventas me informa que el plazo de entrega de la documentación necesaria para realizar el tramite de patentamiento era de 3 días. cabe destacar que mi decision de comprar en drago es porque ya tienen el vehiculo solicitado en stock, en su propio deposito, el proposito justamente era evitar demoras en la entrega. como era esperable, luego de mi paso por sector de ventas ,me dirijo a administracion done me informaron que el plazo es de 5 días. Pasaron los 5 días y tampoco me brindaron los papeles necesarios para proceder con el tramite de patentamiento. hay un inconveniente con el certificado de importacion del vehiculo (algo que averigue por mi cuenta) y nadie me sabe decir cual es el problema en particular y cuales son los tiempos estimados de resolución del mismo. En la pagina de <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> dice que el inconveniente es que el importador (estimo <a href="/peugeot">Peugeot</a> argentina s.a) bloqueo dicho certificado y no puede ser utilizado. Que se requiere por parte de drago beretta para resolverme el inconveniente? tengo razones para sospechar que drago no ha liberado el pago completo al importador y por dicho motivo demoran la liberación del certificado, pero es una verguenza no obtener respuesta alguna por parte de la concesionaria. Una verguenza la atencion por parte de la empresa. En lo que a experiencia del cliente respecta, no se trata de una compania seria, de hecho, no se trata de una compania siquiera, son 4: ventas administracion pagos gerencia se pasan la bola entre ellos como si se trataran de companias totalmente separadas.
Ezequiel M

Aclaro el inconveniente se presenta en Drago Beretta sucursal Villa Luro.

Ezequiel M

Me contactaron del área de calidad de Drago Beretta.
Me indican que:
1)Hay un problema con la pagina a donde acceden desde la concesionaria para la emisión de certificados, esta parece ser la causa del problema, no algo de índole económica en principio.
2) El día viernes (dentro de dos días) esta solucionado y puedo pasar a retirar los documentos necesarios para el patentamiento
3) Me van a realizar un reconocimiento/resarcimiento por las demoras ocasionadas.
Espero se cumpla lo arriba mencionado, mantendré al tanto del progreso en cada uno de estos aspectos.

Ezequiel M

Ya Me han enviado por correo el detalle de la bonificacion.
Me han entregado el certificado de importacion que bloqueaba el normal desarrollo del tramite de patentamiento.
Agradezco el seguimiento por parte de Maria Rosa del departamento de calidad (ubicado en sucursal moron) de Drago Beretta.
Resta realizar el tramite de patentamiento y entrega del vehiculo en concesionario.
Informare en caso de encontrar inconvenientes.

Ezequiel M

Luego de 2 semanas de demora me entregan el vehiculo.

Por falta de stock me adeudan manuales de usuario y mantenimiento.

La experiencia como cliente ha sido regular a mala.

Puntos en contra:
- demora en la entrega del vehiculo por supuesto.
- falta de voluntad para comunicarse entre las distintas areas del concesionario por parte de los empleados dificultando la experiencia del cliente.
- Mentira/ Informacion erronea (no quiero pensar mal ) por parte del area de ventas (el vehiculo no contaba con techo corredizo automatico como se indicaba, la llanta de auxilio no es del mismo rodado, se prometio tuerca antirrobo como regalo por la compra en efectivo y tampoco se cumplio)

Puntos a favor:
- Area de control de calidad de Drago en sucursal principal (moron) para dar seguimiento al reclamo (la utilizacion de tu quejasuma.com fue clave)
- Atencion por parte del equipo de pre-entrega, en especial el señor Mario quien a pesar de estar tapado de trabajo es quien puso la mayor voluntad de todo el equipo para responder a mis consultas y reclamos.

Ezequiel M

a 1 mes de entregado el auto, me siguen adeudando los manuales de usuario y garantía del vehículo adquirido.
Un desastre.

Ezequiel M

cierro esta queja e inicio una nueva por el reclamo de los manuales

GLADYS G

DRAGO BERRETA son jodidos mal