Drago Beretta

Exijo la entrega del vehículo en la cuota acordada!!!

Por contrato acordamos entrega pactada en cuota 6 con el 30% del valor total del vehículo!; o cuota 12 con el 20% estaba por débito automático en cuota 6 no debitaron! diciéndome que ellos no tienen nada que ver con eso me avisan al día siguiente a las 7 de la tarde lo cual pague 2 días después por ese motivo en efectivo! porque en la aplicación tampoco se veía !por ese "error" no me lo entregaron ahora ya voy a pagar la cuota 13 ! y espero que se contacten por la entrega!y cumplan!

Jacqueline  Solución rechazada:

Me llamaron para retirar el vehículo por cumplir ya con la cuota 13 ; te piden garante como solo tengo 1 me piden adelantar 3 pagos ; como acepte me mandaron el presupuesto de gastos y me hicieron pagar el 20 % del valor del vehículo ayer recibo una llamada que me dicen que se actualizo de vuelta el valor entonces tengo un extraordinario de más de 1 millón!!! Que me avisan días antes de enviarme la boleta de pago de los gastos!

27 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
Jacqueline

Agrego que entre para retirar una Peugeot patagónica! Ellos te hacen pagar si o si por una furgon! Que supuestamente luego cambias fácilmente agregando la diferencia! Y es mentiraaaaaaa! Porque ahora salen con que ese modelo no está disponible!

27 de Diciembre a las 19:40 hs.