Drago Beretta

Drago beretta miente a la gente!!

Hola, el 31 de mayo de este año, me llegó por gmail que estaba hecho el pedido del peugeot 2008 feline y hasta el día de la fecha no tengo ninguna respuesta de la entrega, eso que se dieron una fecha y no cumplen!, pido ayuda a tuquejasuma para reportar mi disconformidad con drago beretta y que hagan cumplir lo acordado por favor!

Carlos T  Solución rechazada:

Aun no tengo solución y ya estamos a fines de julio, por favor necesito que drago Beretta lea este pedido de mi parte y me entregué el 0km como corresponde.

Carlos T

Siento que siempre ponen escusas y escusas pero no dicen la realidad, como son, que no cumplen lo que dicen.

Carlos T  Solución rechazada:

Sigo en la espera de la entrega del auto

Carlos T  Solución rechazada:

Por el momento ni solución ni respuestas hacia mi pedido.

Carlos T  Solución rechazada:

Por el momento ninguna solución, sigo en la espera de resolver esto por qué la verdad ya no se qué hacer.