Dracma Metales

Compra de plata que no llego a mi poder

Hace exactamente un mes realice la compra de 1 kilogramo de plata en lingote a traves de la pagina de dracma latinoamerica, consulte cuando llegaria el envio y me dijeron que algo mas de 20 dias. Luego de eso no tuve mas contacto con ellos hasta hace unos 7 dias cuando les consulte sobre el estado del mismo por email, pasaron los dias y al no tener respuesta busque comunicarme con ellos por diferentes medios, Facebook Instagram pero fue mas de lo mismo. Me encuentro en una situacion desesperante porque fue mucha plata la que gaste en la compra de ese lingote y ahora la empresa no se hace responsable y no responde por ningun medio. El envio es hacia uruguay, no se que pudo haber pasado en este mes con mi lingote pero quiero que por favor me den una respuesta ya que desde que lo compre no tuve mas noticias

Hace exactamente un mes realice la compra de 1 kilogramo de plata en lingote a traves de la pagina de dracma latinoamerica, consulte cuando llegaria el envio y me dijeron que algo mas de 20 dias. Luego de eso no tuve mas contacto con ellos hasta hace unos 7 dias cuando les consulte sobre el estado del mismo por email, pasaron los dias y al no tener respuesta busque comunicarme con ellos por diferentes medios, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> pero fue mas de lo mismo. Me encuentro en una situacion desesperante porque fue mucha plata la que gaste en la compra de ese lingote y ahora la empresa no se hace responsable y no responde por ningun medio. El envio es hacia uruguay, no se que pudo haber pasado en este mes con mi lingote pero quiero que por favor me den una respuesta ya que desde que lo compre no tuve mas noticias
Carolina F

hola, alguna novedad? queria comprarles pero con tu post la verdad que ya no les compraria