Dosuba

Un reintegro total o parcial de los insumos

Me tengo que operar de tiroides. Mi cirujano me extendió una orden para presentar en mi obra social (dosuba), lo cual hice el mismo día que fui a autorizar la cirugía. No sólo se negaron a cubrir los materiales sino que ni siquiera te orientan para ver cómo podés conseguirlos por tu cuenta ya que te dejan en banda. el "chiste" me costó la friolera de $33000. Cuál sería la función de una obra social que te deja desamparado en un momento de necesidad como lo es una cirugía? aclaro que esta obra social no permite derivar nuestros aportes a otra prestadora, con lo cual somos público cautivo de los malos manejos que allí se producen.

Maria J

No hubo contacto

Maria J

Ellos me negaron la cobertura de los insumos para la cirugía y ni se molestaron en contactarse con posterioridad