Dosuba

Dosuba.covertura odontologica.profesionales irresponsables

Con fecha 21-11-17 presente ante dosuba el reclamo 009570/2017 del que no tuve respuesta.el tema es que una odontologa de dosuba lidia garcia cuyo consultorio esta en la calle yerbal del barrio de caballito, me dijo que tenia tres caries, me cobraria $800 cada una, puesto que la obra social no cubria dicho trabajo. Consulte con otro odontologo privado y con una radiografia dental panoramica en mano y despues de revisar mi boca me dijo que no tenia nada.mis molestias se debian al cuello de las muelas retirado.debo aclarar que la obra social tampoco cubre la rx por la que tuve que pagar $320. (todos precios de octubre 2017).en resumen falta de covertura odontologica y profesionales irresponsables. Dosuba tampoco se hace responsable ya que mi nota que entro por mesa de entradas con numero de expediente a la fecha no fue contestada.

OFELIA B

No hubo ningun contacto de dosuba hacia mi, es mas fui personalmente y mi queja escrita y presentada no tiene todavia respuesta.

No tuve respuesta

OFELIA B

No sebpusieron en contacto conmigo para nada.