Dos Hermanos

Gusanos y telarañas en el arroz

Hola. Hace 1 mes compré unos paquetes de arroz dos hermanos y después de comer un plato nos dimos cuenta que estaba lleno de gusanos la comida. Fuimos a ver en el paquete el resto que quedo sin cocinar y había gusanos vivos y telarañas. Y faltaba 1 año para que su vencimiento. Nunca más compren esa marca. Después del hecho busque en internet y hay miles de casos igual con esta marca. Un desastre!!!

Dos Hermanos Representante de Dos Hermanos

Buenos días, nos pusimos en contacto a través del correo electrónico. Saludos.

Maximiliano  Solución rechazada:

Me contactaron para darme algo de sus productos por el daño ocasionado, pero la realidad que no quiero el producto ya que nada me asegura que no vuelva contaminado. Quería que me devuelvan el dinero que perdí al tirar todos sus productos. Así que no me lo solucionaron el problema.

Maximiliano  Solución rechazada:

No me solucionaron nada