Dos Hermanos

Gusanos en el arroz

Compre un parque de arroz de 5 kilos en el mayorista llamado vital de burzaco y en el se encuentraba una colonia de larvas (gusanos) viviendo. El mismo lo tire por el asco que me dio y porque me asusto la idea de saber que cocine y toda mi familia comió de ellos, una semana después volví a comprar pero en esta ocasión compré 6 paquetes de 1 kilo cada unoty cuando habrí el paquete otra colonia de larvas (gusanos) viviendo en ese parque también. Llamé un número que se encontraba en el envase pero no me puedo comunicar. Me gustaría que me ayuden. 1132318145 este en mi número de teléfono.

Dos Hermanos Representante de Dos Hermanos

David, nos comunicamos a través del correo electrónico. Muchas Gracias!

David A  Solución rechazada:

Me mandaron un Mail, pidiendome los datos del producto y los míos también. Pero no se comunicaron conmigo ni me contestaron el correo.

Dos Hermanos Representante de Dos Hermanos

David nos comunicamos a través del mails.

David A  Solución rechazada:

Estoy en la espera de la solución, peri tuve una comunicación con la empresa!!

Dos Hermanos Representante de Dos Hermanos

Buenos dias David, nos comunicamos a través del correo electrónico para comentarle el estado de su reclamo.