Dos Hermanos

Gusanitos en el arroz

los gusanos son envasados seguramente con el arroz.

En el dia de ayer mi hija abrio un paquete de arroz pervoil 2 hermanos de 1kg y encontro nuevamente gusanitos ,digo nuevamente porque compro habitualmente esta marca y me paso en 5 oportunidades.pensando que el problema estaba en mi alacena tiraba los paquetes,pero el resto de la mercaderia estaba en perfectas condiciones. Miro la fecha de vencimiento de este ultimo y vence en el 2020. los gusanos son envasados seguramente con el arroz. es un riesgo para la salud ,un problema para quien solo tiene eso para comer y un disgusto para los que seguimos confiando en sus productos. El paquete lo tengo en mi poder no lo tire esta vez y lo llevare a donde me pidan para la evaluacion del resto que queda en el envase.
Dos Hermanos Representante de Dos Hermanos

Buenos días, le enviamos un correo electrónico. Saludos.

21 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder