Dos Hermanos

Arroz dos hermanos con fuerte olor

Hola yo soy consumidora frecuente de los productos dos hermanos, pero en esta ocasión encontré ya en dos paquetes de arroz de un kilo paquete amarillo un fuerte olor. No está vencido y ya no es el primer paquete que tiene este fuerte olor. No sirve lavarlo y si lo cocinas el olor queda no es posible consumirlo así.

Martinez F

Bueno sigo esperando el reintegro ofrecido por parte de la empresa por los productos en mal estado. Me pidieron fotografía y datos de donde vivo. Ya de esto paso un mes. Sin novedad

Martinez F  solución recibida:

Después de el reclamo en esta página la empresa se puso en contacto con migo mediante e-mail, pidiéndome datos para hacer el reintegro de los productos reclamados. Hoy me enviaron una caja con los productos reclamados anterior mente y un gran detalle de incluir sus galletas de arroz dulce y saladas en distintas presentaciones! Gracias Dos Hermanos el arroz de paquete amarillo por mucho tiempo es parte de nuestra mesa, sus galletas de arroz y snack de nuestro tentempié... Gracias