Dos Hermanos

Arroz con bichos e incumplimiento por parte de la empresa en solución brindada

En el mes de enero compré un arroz dos hermanos que vono con unos bichos grandes que no eran los tipicos gorgojos. Me comunique con la empesa y luego de idas y vueltas me llamo un inspector de seguriad y me pidio fotos. Constato que esos bichos no eran una plaga común sino algo mas peligroso y me dijo que me iban a recompensar con una canasta de productos para que yo no los denunciara. Accedí a la misma por necesidad y al dia de la fecha no solo que no recibí nada sino que la persona que me la prometió me dice que yo debería ir a reclamarla al correo porque ellos la enviaron y ya no es su culpa si no llega. O sea no solo tuve que tirar ese arroz mientras ellos saben del peligro de esa plaga sino que te prometen productos que nunca envian.

Luciana M  propuso una solución:

BUENAS TARDES , QUERIA INFORMARLES QUE EN MI PAQUETE DE DOS HERMANOS DE ARROZ DE JAMON TRAIA GORGOJOS , LO CUAL DEBI TIRAR A LA BASURA YA QUE LO COMIA MI NIÑO DE DOS AÑOS.