Don Web

Suspensión a pesar d e estar pago y en estas circunstancias

Este es mi reclamo que mande por todas las vías de don web.
no puedo entender que uds. Hagan esto.
no soy la unica hay muchísimos que ya han presentado la queja segun los foros.
ayer pedi por chat me dijeran el.código de pago que me pide el Banco Provincia y uds no supieron darmelo me lo paso otro cliente en un foro *el código de pago es el n de cliente* agendelo!! me discutian que no me piden codigo de pago y uds. No pudieron decírmelo!

Este es mi reclamo que mande por todas las vías de don web. *en el dia de ayer se pago* y se enviaron los comprobantes de pago *banco galicia y banco provincia* del reseller cliente 25118078 y hoy me suspenden el servicio... !!!!!! según los abogados de defensoría del pueblo ante la situación que por decreto el presidente ordena la prohibición del corte de todos los servicios relacionados con internet. no puedo entender que uds. Hagan esto. no soy la unica hay muchísimos que ya han presentado la queja segun los foros. todas las empresas relacionadas con los servicios de internet clrtan servicios a los 30 dias, normalmente uds son los unico que que cortan 5 dias después del vto. Y en eata situación donde la gente no esta cobrando uds cortan servicios. ayer pedi por chat me dijeran el.código de pago que me pide el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y uds no supieron darmelo me lo paso otro cliente en un foro *el código de pago es el n de cliente* agendelo!! me discutian que no me piden codigo de pago y uds. No pudieron decírmelo!