Don Web

Don Web

Reclamos a Don Web

Servidores caídos

Tenemos 5 servidores alojados y dejaron de funcionar. No podemos acceder al área de clientes tampoco, no atienden los teléfonos, no responden los emails. Necesitamos una pronta respuesta

Solucionado 04 de Julio

Se cayó don web

Se cayeron todos los servidores. No avisan nada. Caro y pésima atención.

Solucionado 10 de Junio

Estafa a nombre de don web 3783

Me cobran a través de mi tarjeta de crédito visa, desde enero, varios importes hechos todos el mismo día, lo mismo en febrero ,a nombre de don web 3783.yo no he comprado nada

Publicado 19 de Febrero

Estafadores

Me e*****ron eata empresa por una hoting y varios son e*****dores

Publicado 07 de Enero

Servidor caído

La página web que tengo alojada en sus servidores se encuentra caída desde ayer y no me dan solución, ni siquiera contestan el reclamo

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Don Web

No cumplen con los servicios pagos

Contrate el servicio lo hacemos por ti , y no cumplen con lo pactado en la página web los servicios que ofrecen por el pago del mismo, me siento e*****da.

Publicado 11 de Marzo

Se cayó el sitio

Se cayó el sitio. No carga la página en el buscador.

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Don Web

Renovacion de dominio de internet coptada por la empresa

Denuncio a la empresa por retener un dominio de internet vencido y no permitir lo pueda renovar en otro lado. el responsable de la empresa es guillermo tornatore. no hay ningun contrato de exclusividad por el cual yo tenga la obligacion de renovar mi dominio con ellos.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Don Web

Suspensión a pesar d e estar pago y en estas circunstancias

Este es mi reclamo que mande por todas las vías de don web. *en el dia de ayer se pago* y se enviaron los comprobantes de pago *banco galicia y banco provincia* del reseller cliente 25118078 y hoy me suspenden el servicio... !!!!!! según los abogados de defensoría del pueblo ante la situación qu…

Publicado 21 de Abril

Servidor caido sin explicacion

Servidor caido. No se puede ingresar a nada. Eso si, la pagina de la empresa está todo ok. Hace tres horas y no hay ni siquiera un aviso o una explicación. Una porqueria. Y se ufanan del iso. ¿a quién pagaron por la certificacion?

Publicado 20 de Enero

Sin hosting

Se cae el hostigamiento a cada rato cansado es malísimo el servicio

Publicado 20 de Agosto

Reintegro de dinero

Hola yo me equivoque en el pago de una factura era para Telecom y pague a la empresa don web un monto de 14117 estoy pidiendo que me reintegre el dinero ya que con esa empresa no tengo ningun servicio ni relacion alguna

Publicado 06 de Mayo

Desonestidad

Compré un dominio. Aparentemente empleados no fieles o propios dueños luego del pago y confirmación me informan que se habia comprado el dominio antes luego de confirmar que estaba libre. Son desonestos

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Don Web

Pagina caida, webmail y sitio simple no funcionan

Hace varios dias que no puedo acceder ni a mi web, mails, sitio simple. He lanzado un producto en mi tienda y nadie puede comprarlo porque esta caida la pagina, ni tampoco puedo contestar los mails. Necesito urgente la resolucion del problema.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Don Web

Restitución del dinero correspondiente al mes de abono

Tengo 9 servidores vps todos caídos. Explicaciones imposibles de entender incluso para nosotros que somos técnicos. voy a dar de baja mi servicio en esta empresa solamente quería advertirles a todos que no los contraten. el soporte técnico tiene un promedio de 5hs en tardar en responder, no dan …

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Don Web

Que donweb brinde la calidad de servicio que promociona y vende

Debido al incremeto en los rquerimientos técnicos de nuestra web , el personal técnico de donwe nos sugirio upgradear a cloud server, asi lo hicimos, tambien solicitamos incremento en espacio de Disco en memoria , instalamos certificado ssl, y varios ajustes mas. Cuando debería…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Don Web

Necesito que funcione el servicio cloud!

El servicio cloud tiene constantes caidas y esto nos provoca muchos inconvenientes con nuestros clientes que utilizan el servicio para sus ventas. Tardan mucho tiempo en responder y solucionarlo. Solo ofrecen disculpan.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Don Web

Don web, lo hacemos por ti, una estafa

Contrate el servicio lo hacemos por ti hace exactamente 1 años. En ese momento me llamo un vendedor que me explico que tenia que pagar en concepto de la construccion del sitio 1500 pesos y en concepto del host por un año 1000 pesos, me prometieron modificaciones ilimitadas, no cumplieron, cambiaron…

Publicado 10 de Abril