Don Web

Que donweb brinde la calidad de servicio que promociona y vende

Debido al incremeto en los rquerimientos técnicos de nuestra web , el personal técnico de donwe nos sugirio upgradear a cloud server, asi lo hicimos, tambien solicitamos incremento en espacio de Disco en memoria , instalamos certificado ssl, y varios ajustes mas. Cuando deberíamos comenzar a cosechar los resultados de la inversión y horas sin dormir, el servidor comienza a tener permanentemente problemas de estabilidad, caidas del servicio, lentitud, cuelgues, y ahora, es el colmo, dos dias con el servicio de cloud caido, sin respuestas concretas parte de la empresa, atiende un contestador, e indican que no saben cuanto demoraran en dar soluciones. ¿quien asume el lucro cesante? .

Debido al incremeto en los rquerimientos técnicos de nuestra web , el personal técnico de donwe nos sugirio upgradear a cloud server, asi lo hicimos, tambien solicitamos incremento en espacio de <a href="/disco">Disco</a> en memoria , instalamos certificado ssl, y varios ajustes mas. Cuando deberíamos comenzar a cosechar los resultados de la inversión y horas sin dormir, el servidor comienza a tener permanentemente problemas de estabilidad, caidas del servicio, lentitud, cuelgues, y ahora, es el colmo, dos dias con el servicio de cloud caido, sin respuestas concretas parte de la empresa, atiende un contestador, e indican que no saben cuanto demoraran en dar soluciones. ¿quien asume el lucro cesante? .
Rumbo M

La única forma que dejes de renegar es irte de esa empresa de 5ta... son puro marketing y siempre solucionan los problemas ofreciendote un servicio mayor. Son servidores super saturados.
Desde hace dos años soy feliz porque no trabajo más con ellos.

Angel D  solución recibida:

Solucionaron los problemas despues de varios días.