Don Satur

Respuesta reposición y disculpa

Compre un paquete de don satur agridulce en el chino . Como siempre la fecha es correcta el paquete estaba cerrado como corresponde lo habro .. Empiezo a comer y uno de los hijos de mí amigo le diste tiene algo esto y escupe el biscocho lo miramos y vimos un pedazo de plástico junto con lo restos .. Busco en la bolsa y encuentro biscocho con plástico dentro .. En la masa fueron cocinados con esa mugre adentro .. Le envié fotos y el pedido de a don satur que me reponga el paquete .. Y se fije le pase foto del lote de la bolsa y no responde nada no le interesa ver si hay más paquetes de ese lote mal .. No responde el email .. Son una vergüenza. Pura página de Facebook marcos gadea 1533847465

Compre un paquete de don satur agridulce en el chino . Como siempre la fecha es correcta el paquete estaba cerrado como corresponde lo habro .. Empiezo a comer y uno de los hijos de mí amigo le diste tiene algo esto y escupe el biscocho lo miramos y vimos un pedazo de plástico junto con lo restos .. Busco en la bolsa y encuentro biscocho con plástico dentro .. En la masa fueron cocinados con esa mugre adentro .. Le envié fotos y el pedido de a don satur que me reponga el paquete .. Y se fije le pase foto del lote de la bolsa y no responde nada no le interesa ver si hay más paquetes de ese lote mal .. No responde el email .. Son una vergüenza. Pura página de <a href="/facebook">Facebook</a> marcos gadea 1533847465
marcos J  Solución rechazada:

Me quedaron en llamar el miércoles 2 de enero del **** y aún no sucedió .. decenas estar ocupados para .. responder la por la calidad de sus productos

marcos J  solución recibida:

Gracias a tu queja suma el reclamo fue subsanado