Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Bizcochos pegados y quemados junto al azúcar

Abrí mi paquete de bizcochos negros hoy y me llegaron muchos quemados y también pegados. Cuando están pegados con el caramelo el sabor es diferente y feo, incluso algo agrio; es normal que te llegue alguno que otro pero en este paquete son la gran mayoría los que están quemados o pegados.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Don Satur

Paquete de magdalena sin nada

Hola buenas tardes, compré un paquete de magdalenas y cuando lo abrí uno de ellos vino vacío y con aire adentro. tengo las fotos y el paquete no lo tiré. muchas gracias

Publicado 26 de Febrero

Pelo en una talita

Hola, buenas tardes. Hoy 16 de febrero, compré un paquete de galletitas "talitas" de don satur. Merendando, me di cuenta que una de ellas tenía un pelo. Tengo fotos y videos para adjuntar. Hago el reclamo más que nada, para que esto no me vuelva a pasar, ni a mi, ni a nadie. Desde ya, muchas gracia…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Don Satur

Bizcochos muy quemados en, pequeñar particulas

Acabo de comprar un paquete de don satur del bizcocho dulce. en el cual venia pegados como 2 palitos muy quemados y duros junto con un bizcocho que al tenrlo en la boca y no poder tragarño mi hija se percata

Publicado 01 de Febrero

Hongos en galletitas

Hoy abrí un paquete de galletitas "don satur" pepas. Y vinieron con hongos. No están vencidas. Tengo fotos de los hongos en la galletita y fecha de vencimiento

Publicado 28 de Enero

No tienen gusto directamente

Buenas tardes en el dia de ayer compre en un supermercado un paquete de biscochos de su marca y realmente no tienen el gusto de siempre, estan bastante tostados, diria q no tiene gusto, el vto es en mayo 2024, los termino tirando poruq es como comer algo totalmente sin gusto y no estan baratos gr…

Solucionado 09 de Febrero

Reclamo

Compre un paquete de don satur bizcocho dulce y vinieron todos humedos.

Publicado 08 de Enero

Recoamo

Compre un budin de vainilla y vino con un cacho medio feo y como con color “amarillo”

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Don Satur

Me vino un bizcocho dulce en mal estado y quemado que tiene un olor desagradable

Hoy fui a comprar unos bizcochos dulces y cuando lo estaba comiendo vi que había un bizcocho en mal estado y quemado con un olor desagradable. Esta me causo un disgusto y me parece que no tiendita que pasar esto con los bizcochos porque se estaría distribuyendo una mercadería en mal estado y quemado

Control de calidad

Hola compre un paquete de galletitas don satur dulces y me vino con un pedazo de masa quemado y pareciera de color verde o quemado negro! el control de calidad es terrible .

Pan dulce sin chips

Compre un pan dulce don satur con chips de chocolate y no tienen chips

Reclamo a Don Satur

Dentro del ppandulce encontre un escarbadiente

El 31 de diciembre del 2023 encontré dentro de un pan dulce don satur un escarbadientes doblado al medio el cual me pincho el paladar.soy una compradora asidua de esta marca y pase un mal momento