Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Galletita en mal estado

Me vino una galletita quemada en mal estado, del paquete de don satur light. Gracias.

Publicado 01 de Diciembre

Mojadas

Hola compre un paquete de don satur agridulce y adentro estaban mojadas las galletas, un asco nos dio.

Publicado 27 de Noviembre

Don satur mal estado

Buena tardes yo ya ise el reclamo a don satur pero no me dijeron que día venías ni hora ni nada

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Don Satur

Siempre rotos los biscochitos don satur

Siempre. Pero siempre que compro un paquete de biscochitos don satur siempre vienen todos rotos, uno o dos sanos. Una vergüenza ya esto. Si van a vender así no vendan nada, de entrada el paquete tendría que ser transparente que vos veas cómo está el producto por fuera. Y si están así no venderlos...

Publicado 22 de Noviembre

Bizcochos salados quemados

Hola! compré un paquete de bizcocho salado don satur y vinieron la mayoría quemados.

Publicado 18 de Noviembre

Reclamo

Hola compré un paquete de galletitas don satur ,( mini crackers) y están todas rotas debe a ver dos o tres enteras

Publicado 17 de Noviembre

Mal producto

Compré talitas de don satur de las cuales en su gran mayoría han venido rotas y pegadas.

Publicado 16 de Noviembre

Pelos en el pan dulce

Hola el día de ayer compré un pan dulce marca don satur con chispas de chocolate , el cual vino con pelos , cada mordida , salia un pelo. Una asquerosidad !

Publicado 16 de Noviembre

Budín sin frutas

Adquirí un budín de la marca donde decía con frutas y no traía frutas

Publicado 13 de Noviembre

Producto en mal estado

En el día de la fecha 12 de noviembre de 2020 en buenos aires compré un paquete de donsarur que vino roto y las galletitas de dentro de la misma forma todas rotas

Queja

Compre magdalenas y vino una abierta y parece comida un asco

Bizcochos quemados

Compre bizcochos don satur y me vinieron quemados

Bizcochos dulces húmedos

Hola buenas tardes, compré unas galletitas don satur dulces, las galletitas estan húmedas me siento e*****do, la fecha de vencimiento es 07/12/20 y el lote l10, para ser mas claro, lo pondre tal cual esta en el paquete: 07/12/20 2p3 10:25 l10, quisiera tener una respuesta y ver como seguir con es...

Solucionado 14 de Noviembre

Galletitas quemadas

Me quería comunicar, dado que compré un paquetes de bizcochitos y venían algunos quemados. Dada la situación de hambre me las comi igual son muy ricas. Solo era para decir que tengan cuidado al cocinarlas. Desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Octubre

Galletitas con pelos

El dia de ayer 7/10/2020 compre un paquete de galletiras bizcocho negrito hoy procedo a desayunar con estas y encontre 3 galletitas con pelos. al momento las tire a la basura x el asco que me dio.

Publicado 08 de Octubre

Hilo dentro del bizcocho

Compre un paquete de bizcochitos don satur y vinieron con un hilo grueso dentro de uno de los bizcochos.

Publicado 08 de Octubre

Galletitas vencidas

Ayer viernes 02/10/2020 compre unas galletita don satur agridulce y al probarlas sentía gusto raro y al ver la fecha de vencimiento aparecía 21/07/2020

Publicado 03 de Octubre

Pelos en las talitas

Mi problema es que hoy estaba comiendo un paquete de talitas de la respectiva marca que había abierto en el momento y empiezo a comer, en cuanto miro dos de ellas estaban unidas por un pelo bastante largo y la verdad fue muy asqueroso tuve que tirar el paquete.

Publicado 02 de Octubre

Galletitas quemadas

Hola que tal, les queria comentar que en el dia de hoy 28/09/20 compré un paquete de galletitas agridulces de dicha marca y me encuentro con dos galletitas quemadas en el paquete, tengo entendido que hay control antes de envasar el producto mas tratándose de productos alimenticios. Extiendo mi re...

Publicado 28 de Setiembre