Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Pan dulce vino sin frutas

Hola, buenas tardes! pan dulce que dice con frutas vino sin frutas. lo compre el viernes 1/12/23 en ramos mejía. hice el reclamo el viernes a la empresa y nunca respondieron.

Publicado 04 de Diciembre

Galletitas con hongos

Hola buenas, compré esta tarde un paquete de pepas don satur con fecha de vencimiento 31/03/24 y me encontré con que las galletitas tenían hongos.

Publicado 09 de Noviembre

Galletitas

Compré una galletitas dulces y están todasss todas rotas

Publicado 03 de Noviembre

Disconforme con el producto

Compre paquete de galletitas don satur craker de 250gms y vinieron todas rotas y muchas sin cemillas

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo

Hola buen dia !! mi reclamo es que compre 3 paquetes de galletitas don satur bizcochos de grasa el cual tenia mucho gusto a grasa de chanco y quemadas. Te daba gusto raro

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Don Satur

Pan dulce sin frutas crudo

Compré un pan dulce sin frutas,cuando lo abrimos y intentamos comer lo cortamos y estaba completamente crudo, blando,incomible

Publicado 23 de Octubre

Galletitas en mal estado

Me encantan los productos don satur pero ya me va pasando que varias veces que las galletitas agridulces y las negritas viene durisimas y con la azúcar super quemada no llevan algún control de eso para mi no deberían venderlas haci porque uno paga para comer algo bien porque están bas…

Publicado 23 de Octubre

Galletas quemadas

Las galletas están quemadas ( casi todo el paquete),

Publicado 14 de Octubre