Don Retail

Respuesta de la parte vendedora e interés en solucionar el problema

Compré a esta firma un tv box android genérico hace 5 meses. Al suscitarse el problema de no permitirme actualizar la aplicación Netflix por tener una versión de android obsoleta, contacto con don retail, o dr android o como se quieran llamar para que me reconozca la garantía o simplementr actualicen el equipo. Me dicen por Whatsapp que lo envíe a rocha 1262 barracas que me contactarían de servicio técnico. El equipo fue entregado hace tres días y ya no contestan por whatsapp ni atienden el telefono fijo. Por el momento me quedé sin novedades de toda índole.

Compré a esta firma un tv box android genérico hace 5 meses. Al suscitarse el problema de no permitirme actualizar la aplicación <a href="/netflix">Netflix</a> por tener una versión de android obsoleta, contacto con don retail, o dr android o como se quieran llamar para que me reconozca la garantía o simplementr actualicen el equipo. Me dicen por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que lo envíe a rocha 1262 barracas que me contactarían de servicio técnico. El equipo fue entregado hace tres días y ya no contestan por whatsapp ni atienden el telefono fijo. Por el momento me quedé sin novedades de toda índole.
evan

hola me paso lo mismo con una tablet celular hace mas de tres meses q estoy reclamando,dicen q no la encuentran no saben quien la recibio y bla bla bla..versoo...sigo inssistiendo,pero creo q esto lo voy a tener q llevar mas alla,xq no puede ser q sean una mentira ,engañan a la gente venden productos fallados,parece...tendriamos q todos hiniciar algun tipo de denuncia legal.yo soy de santa fe.