Domec

Rotura vidrio puerta de horno

Compré en el vea de san luis en marzo de 2019 una cocina domec modelo cbulev - 6106601- se colocó en abril, hace dos semanas estaba en uso el horno y estalló el vidrio de la puerta, menos mal que no había nadie, el servicio de garantía vino ayer y me dijo que no lo cubre, que fue un shock térmico o algo así, un cambio de temperatura, y que lo tengo que pagar yo, le contesté que tuvimos una cocina en el mismo sitio por 20 aproximadamente y nunca se rompió nada, quiere decir que en el verano no se va a poder poner el aire acondicionado, eso es falta de templado o falla de diseño, el vidrio está sosteniendo en la parte superior, por 2 tornillos que sujetan la manija de la puerta del horno, la parte inferior encaja en dos orejitas, obvio que cuando calienta y dilata hace fuerza y se va a romper, así que cuando pongan el vidrio nuevo, apenas ajusten los tornillos. Otra cosa, mí cocina, no trajo el vidrio interior, en el manual figura, eso también pudo provocar la rotura. Ahora voy a ver qué me dicen en defensa del consumidor, espero su respuesta, por lo pronto el sr mario herrera el servicio que tienen en san luis, se llevó la copia de la factura fiscal, no sea cosa que le provean el vidrio y después lo cobra al cliente, dijo que tenía 2 en stock de ese modelo a 1500 pesos.

Jorge R

Ya está solucionado, lo enviaron de BsAs por la garantía no me cobraron nada y lo colocar el técnico, (no se imaginan la cara del tipo jaja) yo igual le afloje un poco los tornillos de la manija.