Domec

Reventó la puerta de un horno embutido domec

Hace mas de un año compramos 1 horno domec para embutir, dada la inflación lo compramos com tiempo. En diciembre fue colocado en una obra nueva, y hasta que nos habilitaron el gas, recien se pudo utilizar en estos dias. Hoy 22/6/24 fue su segundo uso, y para controlar la cocción de algo que estaba en el se abrio la puerta y estalló. No sabemos el porqué pero se destruyó. Nadie hizo nada y lo peor de todo es que por el modelo de horno se metieron vidrios en los costados y en la parte de bajo. Alguien puede recomendarme algo? seguramente ña garantia no lo cubrirá pero estoy leyendo que no es solo a mi a la que le a pasado.

Daniela L  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo