Domec

La puerta del horno pierde calor porque esraporque está de un lado hacia afuera

Compre la cocina de esta marca vía fravega el 10/05/2022, pasados unos meses use el horno y note que perdía calor por un costado de la puerta. Realicé reclamos varios porque no venian. Uno de ellos bajo el mumero 16394. Siempre buscaron problemas y nunca vinieron. Ya me canse de pedir por favor y decidí denunciar la mala atención que tuvieron para conmigo.a todo esto también hubo mails que envié y facturas que mande por ese medio a pedido de ellos. Me pidieron factura del electricista que la coloco, la verdad es que cuando vine a esta cada estaba preparado el enchufe de 20 ampers con su debida térmica aparte. Cuando compre la cocina lo único que tuve que hacer fue enchufarlo. No tiene otra conexión.

No lo solucionaron.

Alicia G  Solución rechazada:

No fue resuelto, ni se comunicaron.

Alicia G  Solución rechazada:

Pregúntenle a Domec porque la verdad no se.