Domador De Precios

Que me devuelvan el dinero de la compra

Desde el 9/9/17 estamos tratando de que nos cambien una cocina General Electric modelo cj6e6561vs que compramos por $13.000 en ese local el día 5/9/17, lo cual fue imposible por tantas trabas y manipuleo de parte del vendedor sr. Damian dacal luego de llevarla 3 veces hasta la puerta del local de la calle belgrano y bolivar . Tuvimos que llamar al servicio tecnico quien certifico en su informe que el producto tiene múltiples fallas y defectos de fabricación, como fuga de calor en la puerta del horno, las perillas recalientan, las 2 hornallas posteriores se apagan y no retienen las válvulas de seguridad, la puerta del horno desencuadrada y por ultimo laterales abollados. El 7/9 se presentó un informe realizado por un gasista matriculado donde se exponen todos estos defectos. Aún hoy continuamos reclamando, un mes despues el domador de precios tiene nuestro dinero, y nosotros no tenemos cocina. Exigimos nos devuelvan el dinero para poder comprar otra cocina, que es para gente mayor que esta jubilada y no puede comprar otra hasta que no le devuelvan el dinero.

Desde el 9/9/17 estamos tratando de que nos cambien una cocina <a href="/general-electric">General Electric</a> modelo cj6e6561vs que compramos por $13.000 en ese local el día 5/9/17, lo cual fue imposible por tantas trabas y manipuleo de parte del vendedor sr. Damian dacal luego de llevarla 3 veces hasta la puerta del local de la calle belgrano y bolivar . Tuvimos que llamar al servicio tecnico quien certifico en su informe que el producto tiene múltiples fallas y defectos de fabricación, como fuga de calor en la puerta del horno, las perillas recalientan, las 2 hornallas posteriores se apagan y no retienen las válvulas de seguridad, la puerta del horno desencuadrada y por ultimo laterales abollados. El 7/9 se presentó un informe realizado por un gasista matriculado donde se exponen todos estos defectos. Aún hoy continuamos reclamando, un mes despues el domador de precios tiene nuestro dinero, y nosotros no tenemos cocina. Exigimos nos devuelvan el dinero para poder comprar otra cocina, que es para gente mayor que esta jubilada y no puede comprar otra hasta que no le devuelvan el dinero.
Pamela R

Nadie se comunicó conmigo. Sigo con el problema.

Pamela R  solución recibida:

Nos prometieron que mañana martes 24/10 nos van a devolver el dinero.