Domador De Precios

No entregaron mi compra

de un colchon y sommier marca Piero de 2 plazas. Se comunicaron conmigo vía mail para gestionar el envío, les indique como sería el envío y nunca más tuve respuestas de la empresa. Ni para confirmar que lo mandaron, ni para informarme que no estaban haciendo envíos.

Hice una compra al comercio "domadordeprecios" el día 04/05, desde su página web h***s://w***domadordeprecios.com/ de un colchon y sommier marca <a href="/piero">Piero</a> de 2 plazas. Se comunicaron conmigo vía mail para gestionar el envío, les indique como sería el envío y nunca más tuve respuestas de la empresa. Ni para confirmar que lo mandaron, ni para informarme que no estaban haciendo envíos. envié múltiples reclamos vía mail, llamé por teléfono y escribí a las redes sociales. Pero no tuve respuesta, quiero que me devuelvan la plata!!
Johanna J  Solución rechazada:

Sigo sin novedades