Domador De Precios

Nececito que me arreglen el colchón

Hace dos meses compré un colchón por Mercado Libre en domador de precios ..y resulta que se descosio todo el borde del colchón !! nos contactamos porque queríamos una reparación y nos dicen que Cannon no have reparaciones solo cambio ...nos pidieron las fotos se las enviamos y ya en el local una vez que tuvimos que contratar un flete para llevarlo nos dicen que debíamos pagar un 20% del valor del colchón porque estaba sucio ... Osea tengo un colchón descosido y gaste 800 pesos en flete para nada ... Nececito que me reparen el colchón !!!

Hace dos meses compré un colchón por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en domador de precios ..y resulta que se descosio todo el borde del colchón !! nos contactamos porque queríamos una reparación y nos dicen que <a href="/cannon">Cannon</a> no have reparaciones solo cambio ...nos pidieron las fotos se las enviamos y ya en el local una vez que tuvimos que contratar un flete para llevarlo nos dicen que debíamos pagar un 20% del valor del colchón porque estaba sucio ... Osea tengo un colchón descosido y gaste 800 pesos en flete para nada ... Nececito que me reparen el colchón !!!