Dollar

Reembolso de 200 dolares en dollar rent a car

de antemano le agradezco.

Era cliente dollar renta a car el día 10 de agosto 2023 tome un vuelo guayaquil 04:36 panama 06:45 y el transbordo panama 12:04 fort lauderda 16:22 en el ultimo vuelo regresamos al aeropuerto de panama debido a una ave que causo un problema al avión y demoramos por la rebición. Fuimos a retirar el auto en dollar cuando nos atendío un joven no amable y le explicamos que teníamos una reserva del auto nos atendío como si fuera mucha cosa y que teníamos que pagar muchas cosa entre ellos seguro a segundo y obligatoria mente a terceros y mi esposo y yo ibamos a conducir y por colocarlo a el también que pudiera conducir el, era otro valor adicional y bien elevado la vez anterior que alquile un vehículo en dollar no me cobraron esos valores. bueno el trato fue 382.52 y me quería cobrar mas de 900 dólares. Pase un malestar muy grande ya que nos faltaba 3 horas mas de viaje en carro para nuestro destino y en ese momento tuvimos que buscar otro alquiler de vehículo en otra empresa. El cual nos atendio muy amable y nos salío mas económico con un vehículo con las mismas características. El anticipo no me quieren devolver que son 200 dólares. de antemano le agradezco.