Dollar

Estafa

Indicamos en el mostrador la orden de la reserva y el código del seguro con allianz que ya previamente habíamos comprado, mediante engaño el agente del mostrador en el aeropuerto de orlando pidió la tarjeta de crédito, indicando que sólo era para dejar el depósito y que luego se retornaba, al lkegar a colombia vimos el cargo en la tarjeta de crédito y a la semana cuando finalmente nos atendieron el teléfono, nos dicen que corresponde a un super seguro que nosotros les pedimos. Es un engaño total.

Sandra R  Solución rechazada:

No me ha dado respuesta.