Dollar

Engaño

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar Rental Cars pagando la totalidad por ese medio.
por lo que solicito una explicación y la devolución inmediata.
desde ya muchas gracias.

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar <a href="/rental-cars">Rental Cars</a> pagando la totalidad por ese medio. con fecha 03/12/2017 hice devolución del carro en aeropuerto internacional de miami, en tiempo y forma, conforme lo contratado. En este acto me libran un recibo por usd 31.55 en concepto de concession fee recovery, sorprendido y no sabiendo a que era imputable, procedí a consultar a lo que me respondieron que no me hiciera problema, que era un impuesto interno de la cia. Y que ya estaba abonado por mi que estaba dentro de los conceptos pagados al rentar el vehículo. A la fecha este monto me ha sido cargado a la tarjeta de credito que denuncie como garantía obligatoria al rentar el carro, por lo que he sido engañado e inducido a error doblemente, primero al concretar el pago por todo concepto, sin indicar que exista obligación o pagos pendientes, y la segunda engañado por el dependiente de dollar al infotmarme que está dentro de los conceptos ya abonados al rentar el vehiculo. por lo que solicito una explicación y la devolución inmediata. desde ya muchas gracias.
Geronimo G

Nuevamente se me reclama en forma arbitraria conceptos y montos que desconozco, y niego su existencia y validez, son una empresa que atenta contra la dignidad e informacion del consumidor.
ahora me reclaman la suma de ***.82 y 4.62 usd, que no se corresponden ydesconosco que exitan cargos por estos montos. es un engaño y abuso contra el consumidor

21 de Febrero a las 13:56 hs.
Geronimo G

Se contactaron reconociendo el cargo indebido. Estoy a la espera de la devolución prometida

27 de Febrero a las 9:05 hs.
Geronimo G  solución recibida:

Se comunicaron via email y me informaron la reversión de los cobros indebidos.

11 de Marzo a las 11:18 hs.