Dollar

Devolví el auto con el estanque lleno y me cobraron igualmente el estanque

Arrendé auto con dollar en minneápolis y otro ahora en miami. En minneápolis le pregunté en tres oportunidades a la persona que me atendió si debía regresar el auto con el estanque lleno. Me respondió que sí, por tanto, así lo hice. Al llegar a miami, le pregunté a la persona que me atendió por qué en minneápolis me hicieron un cargo por 50 dólares. Quien me atendió en miami, fue tan gentil, que supo explicarme que yo no debía devolver el auto con combustible, sino vacío. El problema es que lo devolví lleno y dollar me descontó a pesar de que el auto tenía el estanque lleno de bencina. Reconozco que no leí el contrato sino hasta llegar a miami y fue ahí donde me enteré que me descontaron el cargo por el estanque de bencina, a pesar de que lo regresé lleno. Por tanto, como clienta que soy de dollar, solicito se me reverse a mi tarjeta de crédito el cargo por la bencina, ya que lo devolví con el estanque lleno, tal como me dijo la persona que me atendió. Yo no hablo inglés y creo que no entendí o la persona que me atendió, simplemente se equivocó.

CAROLINA V  Solución rechazada:

DOLLAR NO HA CONTESTADO MU RECLAMO