Dollar

Devolución dinero

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar Rental Cars pagando la totalidad por ese medio.
por lo que solicito una explicación y la devolución inmediata.
desde ya muchas gracias.

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar <a href="/rental-cars">Rental Cars</a> pagando la totalidad por ese medio. con fecha 03/12/2017 hice devolución del carro en aeropuerto internacional de miami, en tiempo y forma, conforme lo contratado. En este acto me libran un recibo por usd 31.55 en concepto de concession fee recovery, sorprendido y no sabiendo a que era imputable, procedí a consultar a lo que me respondieron que no me hiciera problema, que era un impuesto interno de la cia. Y que ya estaba abonado por mi que estaba dentro de los conceptos pagados al rentar el vehículo. A la fecha este monto me ha sido cargado a la tarjeta de credito que denuncie como garantía obligatoria al rentar el carro, por lo que he sido engañado e inducido a error doblemente, primero al concretar el pago por todo concepto, sin indicar que exista obligación o pagos pendientes, y la segunda engañado por el dependiente de dollar al infotmarme que está dentro de los conceptos ya abonados al rentar el vehiculo. por lo que solicito una explicación y la devolución inmediata. desde ya muchas gracias.
Geronimo G

Las grandes compañías como Dollar Rent a Car deben tener mayor compromiso moral con los clientes.

09 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder

No me dieron solución

14 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Geronimo G

No se contactaron conmigo, y me cobraron indebidamente un monto no informado ni consignado

19 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder

Nadie se contacto.