Dollar

Devolución de dinero

Encontré un forum donde dice que pueden ayudarme en febrero de este año alquile un auto en el aereopuerto de orlando florida y lo entregue en miami aereopuerto como fue previsto y sin ningunas incidencias ellos debían devolverme el depósito de 300 y algo en dólares y jamás me llego ese cheque que según ellos me lo enviaban a casa nunca llego llame me dijeron que habían mandado mal el cheque por problemas de la dirección de mi hogar les volví a dar mi dirección y nada este mismo año el 5 de agosto viaje fui a ellos y me dijeron que llamarán a la dirección por así decirlo e imposible les escribo desde hace un mes ya y sólo me dicen que me van a contactar y nada espero puedan ayudarme muchas gracias

Marcos E  Solución rechazada:

Hola buenos días no hay respuestas de ellos como de costumbre gracias y buen día