Dollar

Cobros indebidos

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar Rental Cars pagando la totalidad por ese medio.
desde ya muchas gracias.

Con fecha 24/11/2017 rente un vehículo on line en la empresa dollar <a href="/rental-cars">Rental Cars</a> pagando la totalidad por ese medio. a la fecha se me sigue imputando y cargado gastos en mi tarjeta de credito en forma indiscriminada y arbitraria por parte de la empresa dollar, quien tiene acceso a mi tarjeta de credito que denuncie como garantía obligatoria al rentar el carro, monto estos que que desconozco y no constan de soporte o recibo que asi lo justifiquen. e por lo que solicito una explicación y la devolución inmediata o reversion del cargo en la tarjeta de credito por las sumas de 109.82 y 4.62. desde ya muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Geronimo G  +1

Devolución del cargo impuesto arbitrariamente en la tarjeta

22 de Febrero a las 0:09 hs.
Geronimo G

Devolución del cargo impuesto arbitrariamente en la tarjeta

22 de Febrero a las 0:09 hs.
Geronimo G

No se contactaron sobre este reclamo

27 de Febrero a las 8:58 hs.
Geronimo G  solución recibida:

Se comunicaron via email y me informaron la reversión de los cobros indebidos

11 de Marzo a las 11:13 hs.