Dollar

Cobro indebido de seguros en renta de vehículo en dollar ren a car

por su gestión, muchas gracias.

Me dirijo a ustedes con el objeto de buscar su ayuda en función del alquiler de vehículo que realice a trevés de wasecars. El número de del alquiler es 43707689. el problema que tuve en este alquiler es que en el momento de retirar el vehículo en la sucursal del aeropuerto internacional de los ángeles de dollar ren a car, el encargado que me atendió al ver el documento de reservación entregado por wasecars me indico que para poder entregarme el vehículo debía pagar por aparte el total de los seguros correspondientes al alquiler bajo el argumento que en la reservación y pago que había realizado con wasecars no se incluía ningún seguro. Yo le indique que en los documentos de reserva que imprimí en el momento de realizar la reserva se indicaba que el servicio de wasecars incluía seguros básicos y que yo no deseaba adquirir ningún seguro con ellos. No obstante lo anterior el encargado en el mostrador me indicó que si no aceptaba los seguros que no me podían entregar el vehículo. luego de discutir me dijo que la cobertura mínima de seguros con los cuales podían entregarme el vehículo ascendía a us$586.15. En ese momento tuve que aceptar el cargo ya que si no lo hacia todo mi viaje quedaría arruinado. al regresar nuevamente al final de mi viaje y entregar el vehículo, dollar rent a car me realizaron un cargo por un total de us$884.12 considerando seguros que yo no acepte en el momento de la entrega. en función de que el servicio inicial y por el cual yo consideraba que pagaría eran los contratados con wasecars, les solicito su ayuda para gestionar la devolución por las cantidades cobradas en exceso. por su gestión, muchas gracias.