Doctorsim

Doctorsim = ladrones estafadores

Contraté un servicio básico para desbloqueo de un iphone, pague el día 05/08/2022 30 dólares por ese servicio. El día 09/08/2022 me respondieron que requería el servicio premium de 160 dólares por el servicio. Me pareció un timo y opté por prescindir de sus servicios y ellos me ofrecieron la opción de completar los 160 dólares o un reembolso de mis 30 dólares, opte por lo segundo, por la devolución y para mi sorpresa mi banco ese mismo día 09/08/2022 me alerta, minutos después, un segundo desembolso de mi tarjeta de crédito por 30 dólares más a doctor sim. en consecuencia me e*****ron primero con 30 dólares y después de exigir mi reembolso, al parecer tomaron los datos de mi tarjeta y sustrajeron otros 30 dolares, rapidamente llamé al banco y bloquee la tarjeta de credito. Doctor sim son ladrones, animense a denunciar a estos truchos chorros, sé que no soy único al que embaucan. tengo las capturas de pantalla de los boucher de retiro que suman 60 dólares, pero que no se me permite publicarlos aqui, como medio probatorio
Romel J  Solución rechazada:

En mi banco me sustrajeron el día 05/08/22 y el día 09/08/22 dos montos de 30 dólares cada uno. "DOCTOR SIM" sólo debió cobrarme condicionalmente sólo 30 dólares, los mismos que debieron reembolsarme por no poder atender mi solicitud. Todo lo contrario me sustrajeron en total 60 dólares y no me reembolsaron nada. Sumado a los costos que tuve que pagar por sacar una tarjeta de crédito nueva porque presumo que "DOCTOR SIM" extrajo dinero de mi cuenta porque tiene mis datos. En Consecuencia. DOCTOR SIM es una empresa ladrona, estafadora, mi recomendación es que se publique esto para alerta de los internautas, dado que este fraude no se puede denunciar ante autoridades policiales por ser delitos cibernéticos fuera de la jurisdicción de mi pais

Romel J  Solución rechazada:

No apareció en mi estado de cuenta tal reembolso

no me respondieron

Doctorsim Representante de Doctorsim  propuso una solución:

Hola Romel,
Hemos revisado el historial de tu pedido, y solo hemos recibido un pago, de 98.95 PEN(23.95 EUR), y el mismo importe ha sido devuelto a tu banco el día 9 de Agosto. El banco ha confirmado también que solo ha sido un pago el que se ha autorizado por tu parte, y ha confirmado la recepción de la devolución, cuando se ha generado automáticamente por parte del banco el número de referencia de la devolución, el ARN. Nuestro equipo te enviará un correo electrónico detallado acerca de tu devolución para el pago único que hemos recibido, te recomendamos que nos contestes al mismo correo para poder ayudarte.
¡Un saludo!