Realice una recarga de digi y todavía no me llega la recarga
Puse una recarga de 20 pero me aparece un cargo de 45 pesos, me esta cobrando 25 pesos de más
Puse una recarga de 20 pero me aparece un cargo de 45 pesos, me esta cobrando 25 pesos de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una recarga de digi y todavía no me llega la recarga
Realice una recarga en linea la cual no se reflejo quiero …
Realice una recarga ,me cobraron hasta comisión y nunca se vio reflej…
Hola Yuliana,
15 de Enero a las 8:43 hs.ResponderEn primer lugar agradecemos la confianza que has depositado en nuestro servicio.
Lamentamos cualquier confusión que el precio de la recarga pueda haber causado. Todos los cargos asociados a cualquiera de nuestros servicios está perfectamente detallados antes de realizar el pago. Nunca realizamos ningún cargo extra que no se muestre en el resumen de la compra antes de realizar el abono.
Te recomendamos, también, que contactes con tu banco para confirmar que no estén aplicando algún tipo de comisión que haya incrementado el precio.
Si necesitas resolver cualquier duda o consulta adicional contacta, por favor, con nuestro servicio de asistencia bien respondiendo al mail de tu solicitud o escribiendo a info*doctorsim.com
Estamos aquí para ayudar, siempre.
Saludos,
El equipo de doctorSIM.