Doctorsim

Doctorsim

Reclamos a Doctorsim

No me llegó la recarga

He recargado a tigo internacional la solicitud es 4708088 no me llegó la recarga

Publicado 18 de Febrero

Estafa

Puse una recarga de 20 pero me aparece un cargo de 45 pesos, me esta cobrando 25 pesos de más

Publicado 15 de Enero

Reenbolso no regresado

Ise una compra de liberacion para un telefono no pudo liberarlo doctorsim y no me reenbolso mi dinero

Solucionado 19 de Diciembre

Recarga q no llego

Espero la recarga q me fue echa,supuestamente.si no llega a dicho numero,mas vale no sea descontado de la targeta ,o tomare acciones legales.veo mucha gente reclamando por incumplimientos.gracias.y espero solucion.

Publicado 23 de Noviembre

Espero una recarga

Bueno supuestamente hice una recarga a un cel movistar.la recarga no llego.solo espero no sea descontada de la targeta.o tomare acciones legales.gracias

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Puse una recarga y la recarga no llega, ellos no responden a los mensajes ni te contactan supuestamente es un servicio seguro y rapido y la verdad es que no es ni seguro ni rápido

Publicado 21 de Noviembre

No cayo recarga

Realice una recarga y no me cayo al usuario

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a DoctorSim

Devolucion por un servicio rechazado

Hice una compra de datos de 7.56 dolares para un numero mexicano y me lo cobraron de la tarjeta y a la persona no le cayo los datos y me mandan un email diciendo que no se llevo acabo porq el numero no era prepago y quiero mi reembolso de 200 lempiras

Publicado 22 de Julio

Reembolso

Hace unas semana hice una compra para desbloqueo de imei, a las hora me dijeron que ya se había desbloqueado mi teléfono seguí todos los pasos correspondientes y nada, a lo cual hice un reclamo que hasta los días de hoy no me devuelven un solo peso espero mi dinero de vuelta!!!!

Publicado 01 de Julio

Estafa

Dicen que depositaron el dinero y nunca di clave interbancaria de bbva. yo di clave interbancaria de bancoppel méxico.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a DoctorSim

Page por un servicio de liberación económica de tmobil eeuu

Les escribí por la liberación de un equipo apple 13 de la compañía tmovil estados unidos . Page la liberación económica . Después dijeron que no se podía que era mejor la liberación premium. Valía 4400 pesos mexicanos. lo cual ya había pagado la económica 1460 pesos al final no me devolvieron mi…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a DoctorSim

Dr simm rateros en liberaciones de celulares

El 23 de marzo pague para la liberacion de un moto g pure con criket wireless de eeuu y nisiquiera contestan en la pagina dice que esta en espera pero ya tiene un mes que lastima que haya gente que se dedique a robar por este medio y se aproveche de la gente aveces por querer ahorrar le roban…

Publicado 21 de Abril

Estafadores

He pagado 12€ para recargarme el mobil y no me lo han recargado, me enviaron varios correos con que recibiria un sms y un codigo por si no lo recibia y era fake el codigo. Puros e*****dores.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a DoctorSim

Pague dos desbloqueos de iphone y ninguno de los dos se realizó

Pague dos desbloqueos de iphone , uno de la empresa t mobile usa y el otro de at&t , empecé abonando el servicio económico en ambos casos obviamente no se desbloquearon los equipos y ellos me ofrecieron el servicio premium con la promesa del que el desbloqueo era casi seguro , pague ambos desbloque…

Publicado 30 de Marzo

No lo an liberado

Les deposite para una liberación y no m an devuelto ni el dinero ni liberaron nada

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a DoctorSim

Recarga de movil no efectuada

Hola buenos dias hice una recarga en el dia de ayer a un numero de telefono y no le llega la recarga. Ruego se complete la recarga o me devuelvan el dinero

Publicado 24 de Enero

Falla en liberacion

Pague un servicio de liberacion donde me garantiza que el equipo de desbloqueba checando el operador original no tenia reporte y hasta la fecha no me ahn devuelto mi dinero

Solucionado 11 de Enero

Recarga internacional no llega

Realice una recarga de crédito a un celular. La recarga se hizo desde argentina con destino a el salvador para compañía claro. Hasta el momento en la consulta dice "en proceso" pero la recarga la necesito urgente. o bien la devolución de mi dinero numero de operación #3739291 gracias!

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a DoctorSim

Doctor sim son puros estafadores y rateros

Hola el motivo de mi reclamo igual que las esperiencias antes mensionadas compré un equipo samsung que está con bloqueo de red y pues opte la opción de doctor sin para su desbloqueo al cuál supuestamente es relacionado en desbloqueo de celulares cuál realice mi solicitud y pago en tiempo y forma en…

Publicado 27 de Agosto