Doblemar

Colchon cannon roto

Buen día, les comento que el dia viernes 2 de octubre compre un colchon Cannon de la linea renovation en la colchoneria doblemar ubicada en catamarca 40, córdoba capital, me traen el colchón el día sábado 3 de octubre y cuando lo abro me encuentro con que estaba todo el costado del colchón deshilandose, cuestión que llamo a la colchoneria y me dicen que a la tarde ese mismo día me enviarían otro, me cambian el colchon y cuestion que este segundo colchón esta peor que el primero, tiene un hueco en la costura y ni hablar de la cantidad de hilos saliendose, pero por ese hueco se ve la espuma, por lo que con el tiempo se va a ir abriendo más, llame ese dia para que me lo cambien y no recibí respuesta, así que mañana voy a insistir y si no me dan respuesta me iré a defensa al consumidor.

Buen día, les comento que el dia viernes 2 de octubre compre un colchon <a href="/cannon">Cannon</a> de la linea renovation en la colchoneria doblemar ubicada en catamarca 40, córdoba capital, me traen el colchón el día sábado 3 de octubre y cuando lo abro me encuentro con que estaba todo el costado del colchón deshilandose, cuestión que llamo a la colchoneria y me dicen que a la tarde ese mismo día me enviarían otro, me cambian el colchon y cuestion que este segundo colchón esta peor que el primero, tiene un hueco en la costura y ni hablar de la cantidad de hilos saliendose, pero por ese hueco se ve la espuma, por lo que con el tiempo se va a ir abriendo más, llame ese dia para que me lo cambien y no recibí respuesta, así que mañana voy a insistir y si no me dan respuesta me iré a defensa al consumidor.
Eliana V  solución recibida:

El dueño se comunico conmigo (Fernando); me hicieron el cambio del colchón y este que me trajeron está 10 puntos, demoro un poco en la entrega pero la verdad bárbara la atención, se hicieron cargo al ***% así que si volvería a comprar ahí.