Do Technology Peru

Estafa por compra de audifonos y reloj por facebook

El 28 de noviembre realice la compra de unos audifonos inalambricos y un reloj por la pagina de Facebook se realizo el abono , me contacte que los encargador por fb e Instagram pero no me brindaban ningun respuesta, luego me contestaron diciendo que ya habian realizado el envio, llame a olva y no era cierto, me dijeron que espere 2 dias mas porque tenian retrasos con los pedidos, espere y volvi a contactarme y no habian realizado ningun envio, he solicitado el numero de rastreo y no me brindan dicha información, volvi a contactarme por instagram, fb , wsp y no me dan información exacta , ahora ultimo el encargado ahora me dice que estan esperando que le brinden los codigos mediante un correo y que ya hicieron el envio, pero no me brindan ningun codigo , ha pasado ya 12 días y hasta ahora no he recibido el producto, he solicitado que me realicen la devolucón de mi dinero pero no me brindan ningun respuesta. Si alguien a tenido un problema similar con esta pagina agradecería me ayuden a denunciar esta pagina, por mi parte tomare medidas legales al respecto.

El 28 de noviembre realice la compra de unos audifonos inalambricos y un reloj por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> se realizo el abono , me contacte que los encargador por fb e <a href="/instagram">Instagram</a> pero no me brindaban ningun respuesta, luego me contestaron diciendo que ya habian realizado el envio, llame a olva y no era cierto, me dijeron que espere 2 dias mas porque tenian retrasos con los pedidos, espere y volvi a contactarme y no habian realizado ningun envio, he solicitado el numero de rastreo y no me brindan dicha información, volvi a contactarme por instagram, fb , wsp y no me dan información exacta , ahora ultimo el encargado ahora me dice que estan esperando que le brinden los codigos mediante un correo y que ya hicieron el envio, pero no me brindan ningun codigo , ha pasado ya 12 días y hasta ahora no he recibido el producto, he solicitado que me realicen la devolucón de mi dinero pero no me brindan ningun respuesta. Si alguien a tenido un problema similar con esta pagina agradecería me ayuden a denunciar esta pagina, por mi parte tomare medidas legales al respecto.
Mirella R  Solución rechazada:

Me entregaron unos productos que no solicite, el reloj nisiquiera prende, los productos estan en pesimo estado.

26 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder