Dmuebles

Exijo la devolucion de mi dinero

vagas que no me ayudan y resuelven nada.
esto y muchos correos mas sobre mi problema y hasta la fecha no he tenido respuesta, no hay un contacto físico con ningún trabajador de Groupon

Estimados con fecha 07 de enero realice la compra de unos muebles (juego de sala americano de 3-2) empresa dmuebles, pero habiendo transcurrido 14 días hábiles, mas días del plazo indicado en el cupón (9 días hábiles), y no han sido entregados. Con fecha 20 de enero la se comunicó conmigo la empresa dmuebles, ellos no tienen el juego que ustedes muestran en la foto, sin embargo ofrecieron darme otro juego y estaba espantoso, no tiene buen acabado y como repito el modelo no era el mostrado en la foto. Por lo expuesto y el tiempo transcurrido necesito, quiero y exigo, la devolucion del dinero a la brevedad posible. En el último correo recibido por ustedes indicaron que me responderían en 24 horas ((#7254380), sin embargo han pasado 48 horas y aún no tengo respuesta. He ingresado nuevos reclamos pero solo recibo respuestas vagas que no me ayudan y resuelven nada. esto y muchos correos mas sobre mi problema y hasta la fecha no he tenido respuesta, no hay un contacto físico con ningún trabajador de <a href="/groupon">Groupon</a>