Dmaker

No me hicieron el reembolso de la compra

En fecha 24 de abril del corriente año compré una comp***dora, al otro día envié un email a la tienda para consultar por qué medio lo enviaban y no respondieron. Pasaron 20 días y volví a contactarme, más precisamente el 14 de mayo del corriente año, me dieron aviso que el producto solicitado no estaba disponible en stock. Ya abone siete cuotas del producto y a la fecha no me han realizado el reembolso y/o devolución de la compra. Im pre sen ta bles. Chantas, delincuentes, e*****dores!!!!!!!!!!!!

Daniela R  Solución rechazada:

A la fecha no se comunicaron conmigo para informarme si efectivamente van a realizarme el reembolso

23 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni me enviaron la computadora

04 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder