Dmaker

No funciona el display de la cava

el display no funciona.

Compré cava de vinos - wine collections con compresor de 34 botellas en dmaker el día 18 de septiembre. por cuestiones de mis horarios laborales (recién el 05 de octubre la empresa de transporte andreani llevo el producto a mi domicilio; repito no es problema de ellos (mis horarios de trabajo no coinciden con los de ellos y vivo sólo). así que ayer (domingo 06 enchufe el producto); esperando el tiempo necesario (por el movimiento en el traslado); y comprobé que no funciona el display de los comandos de temperatura (subir/bajar la misma); grados fahrenheit a celsius (tampoco funciona); luz interior (tampoco anduvo). el display no funciona. me gustaría que alguien se comunique conmigo; para paliar mi requerimiento; nadie respondió hasta ahora.
Abel A  solución recibida:

Quiero pedir disculpas a la gente de DMaker por mi impericia; no supe solucionar un pequeño problema; no fue culpa de ellos. (En el pequeño manual de instrucciones no salía nada al respecto).
El producto adquirido a DMaker llego en perfectas condiciones; en tiempo y forma.
Gracias por su atención y mis disculpas.
El