Dlocal

No responde cuando y si es real la compra por mercado pago

Se compro un televisor y no dan respuesta, los anuncios me aparecen mucho en facebook por la compro de estos productos y que el respando es mercado pago, les escrivo al correo que dejan y contesta un klely y no contesta cuanto se demora en llegar el producto, ya se iso el pago por via internet

alejandro J  Solución rechazada:

no se an comunicado toda via y se sigue saliendo los anuncia de fraude en el internet, promocionando por mercado pago esta paguina con bajos costos y robando a la gente

alejandro J  Solución rechazada:

No paso nada, la platica se perdio y se quedo como una estafa, hay esta pareciendo otra de unos cambio o inversiones la cara de tron en una moneda, se que es una estafa. mande varios email al que aparecia y ya cerraron el correo aparese dasactivido, bueno que posible solucia abria hice barios embios al correo de dicha estafa y mo paso nada se perdio la platica tengo que pensarlo en comprar de nuevo y eso disque estaba respaldado por mergadopago que gran mentira uno que le toca lucharla para perderla asi no es justo, gracias por preguntar y dar la oportunidad de responder.