Dix Gamer

Error de la empresa

Buen día, paso a contarles que esta empresa me bloqueo de todas sus redes sociales porque después de estar desde 18:39 horas hasta las 23:00 con una larga cola de mails reclamando que me habiliten un juego que compre y que ellos pusieron en un usuario que yo nunca les di y ahora me ofrecen otra cosa que no es la que compre, además de la falta de respeto diciéndome mentirosa y no me volvieron a responder, necesito una solución ya que pague mi compra por mercado de pago y no tengo forma de anularla

Laura B  solución recibida:

solucionaron su error