Divinos Tesoros

Estafa

Compramos un mueble antiguo a la gente de "trastienda" "divinos tesoros"/ "trastienda divinos tesoros" en Facebook y nunca le enviaron el mueble, dejaron de contestar los mensajes y las llamadas, y me eliminaron y bloquearon de todas las rede. Encontré otra gente e*****da por la misma "tienda de antigüedades" de bahía blanca.

Compramos un mueble antiguo a la gente de "trastienda" "divinos tesoros"/ "trastienda divinos tesoros" en <a href="/facebook">Facebook</a> y nunca le enviaron el mueble, dejaron de contestar los mensajes y las llamadas, y me eliminaron y bloquearon de todas las rede. Encontré otra gente e*****da por la misma "tienda de antigüedades" de bahía blanca.
Chavala Z  Solución rechazada:

El vendedor nos tiene bloqueados de todos lados, estoy tratando con conocidos de el como intermediarios para poder llegar a una solución. El dice que el dinero nunca llego, pero tenemos comprobante de transferencia y tenemos copias del chat donde dice que la transferencia le llego perfectamente, que iba a comenzar a embalar.. después de eso nos bloqueo.

Chavala Z  Solución rechazada:

El vendedor DIJO que iba a mandar los muebles y nunca los envió, no devolvió el dinero y volvió a cortar todo tipo de comunicación y bloquearnos. Además nos enteramos que hizo lo mismo con mucha más gente y lo viene haciendo have varios años! Es realmente un estafador.

Chavala Z  Solución rechazada:

No devolvió la plata, no envió los productos y se borro. Es un ESTAFADOR!