Ditoys

Fallo en blowbup, inaceptable!!!

Adquirí un juego que es un soporte para un globo y que vas pinchando con palitos de plástico hasta que el globo reviente (blow up/ blowbup se llama). En la caja se muestra que los globos tienen caras y eso lo hace más divertido y fue por eso que lo elegí ya que hago videos para Youtube y ésto estaba bueno para divertir a los niños. El problema fue cuando abrí la caja delante de la cámara para hacer la intro del vídeo y veo que al abrir la bolsa de los globos ni siquiera uno sólo me trajo con cara!!!! me disgusto bastante ya que pague un buen dinero por ésto para que me desilusione de tal forma, como que así el juego no tiene sentido!!! agradecería una solución al problema! muchas gracias! saludos!

Adquirí un juego que es un soporte para un globo y que vas pinchando con palitos de plástico hasta que el globo reviente (blow up/ blowbup se llama). En la caja se muestra que los globos tienen caras y eso lo hace más divertido y fue por eso que lo elegí ya que hago videos para <a href="/youtube">Youtube</a> y ésto estaba bueno para divertir a los niños. El problema fue cuando abrí la caja delante de la cámara para hacer la intro del vídeo y veo que al abrir la bolsa de los globos ni siquiera uno sólo me trajo con cara!!!! me disgusto bastante ya que pague un buen dinero por ésto para que me desilusione de tal forma, como que así el juego no tiene sentido!!! agradecería una solución al problema! muchas gracias! saludos!
Micaela

No me respondieron ni siquiera

Micaela

No me solucionaron nada! Una ******!!!