Disney Plus

Solicito reembolso

Hace un mes no uso la aplicación por problemas económicos y hoy 8 de noviembre del [números] me rebajaron el mes de tarjeta y sin usarlo..
quisiera saber si puedo obtener un reembolso

Hace un mes no uso la aplicación por problemas económicos y hoy 8 de noviembre del [números] me rebajaron el mes de tarjeta y sin usarlo..
quisiera saber si puedo obtener un reembolso


Empresas más buscadas