Disney Plus

Quiero la baja de la revista

Ya di de baja 2 veces y aun me siguen cobrando en el resumen de mi tarjeta...
desde q la di de baja no recibo ninguna edicion de la revista ni nada
pero todavia sigo pagando y xq no me la dan de baja parece aunque ya reclame varias veces

Ya di de baja 2 veces y aun me siguen cobrando en el resumen de mi tarjeta...
desde q la di de baja no recibo ninguna edicion de la revista ni nada
pero todavia sigo pagando y xq no me la dan de baja parece aunque ya reclame varias veces


Empresas más buscadas