Disney Plus

Nunca me suscribí y me están cobrando. quiero saber cuál es mi cuenta para usarl

Me llegó este mes en mi tarjeta de crédito el cobro de disney plus, yo nunca me suscribí. Ya que me lo cobran quiero usarla, pero resulta que como nunca me suscribí no tengo cuenta, por lo tanto no puedo ingresar, ni darle de baja. Cómo tengo que hacer para poder hacer uso de esto que me cobran?

Samanta  Solución rechazada:

Disney plus no se ha puesto en contacto conmigo por ningún canal de comunicación para birndarme una solución

Samanta  Solución rechazada:

Me enviaron un correo pidiéndome datos para solucionarme el problema. Cuando quise contestar me rebotó el correo, me escribieron desde una casilla de correo al que no se puede contestar.

Samanta  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo desde Disney Plus y me volvieron a cobrar este mes.