Disney Plus

No carga las peliculas

No carga la imagen me dice lo sentimos algo salio mal intenta de nuevo más tarde se pegan las películas y el sonido compre la aplicación para tenerla en mi smart tv que es un lg que el control tiene un botón para disney y es dinero mal invertido para entretener a mis dos hijas desde que descargue la aplicación no he podido ver ninguna película en mi televisión y problema de internet no es porque la plataforma de netflix es una maravilla. Solo disney plus es un fail necesito alguna solución o me retiro de la suscripción