Disney Plus

Me cobraron injustamente

El problema que tengo es que yo olvide mi correo electrónico y quise entrar a disney plus y me pedía mi correo electrónico y pues no puede entrar pero si me quitaban por mes como si si estuviera viendo series y no me parese justo que me cobraran así y pido por favor un renbolso de mi dinero ya que no utilice en ningún momento y ni entre les agradecería demasiado si si me devuelven mi dinero gracias y hay que ser justos gracias espero en berdad mi dinero en berdad me ase mucha falta ya que me quede sin empleo y espero y si se aga lo justo gracias